La Liga Guerreras Iberdrola afronta sus últimos partidos de la liga regular este fin de semana. El Conservas Orbe Rubensa tiene el reto de asegurar la cuarta plaza con una victoria ante el Costa del Sol Málaga. El Pabellón Municipal do Porriño acogerá dicho encuentro este sábado, 23 de marzo, a las 19:00 horas.
Un partido en el que se medirán primer y cuarto clasificado, es decir, el Costa del Sol Málaga y el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño.
De cara a esta última jornada, las porriñesas cuentan con 29 puntos (14 victorias, 1 empate y 6 derrotas), por otro lado, las andaluzas se han colocado líderes tras ganar al Rocasa Gran Canaria en la última jornada con 34 puntos (17 victorias y 4 derrotas).
Ismael Martínez hacía una valoración sobre el partido ante el conjunto malagueño, “llegamos a la última jornada de la liga regular con las opciones intactas de ser cuartas. Tenemos que intentar ganar al Málaga en nuestra casa.”
El técnico, que dirige el Conservas Orbe Rubensa, admite que “es una tarea difícil”, pero este año tienen muy claro su objetivo “es cierto que nuestros perseguidores tienen partidos muy complicados. Aun así, tenemos que hacer nuestra parte para no depender de nadie.”
Martínez explicaba que el Costa del Sol es “un equipo que defensivamente es muy fuerte y nos va a requerir de mucho movimiento de balón. Además, en ataque posicional son brillantes cuando les fluye el juego.”
“Al final, afrontamos este día de manera especial, ya que podemos cerrar la liga regular cuartas y sacando estos puntos sin depender de nadie. Supondría conseguir la mejor clasificación de la historia del club” concluía Ismael Martínez.