El Conservas Orbe Rubensa busca su tercera victoria consecutiva

Este sábado, 2 de abril, a las 18:00 en el Pabellón Municipal de Sant Quirze se enfrentarán el Handbol Sant Quirze y el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño. El encuentro corresponde con la vigésima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

El Handbol Sant Quirze, en el último partido se enfrentó al Caja Rural Aula Valladolid, en donde las catalanas dieron la sorpresa ganando por un resultado de 31-34. Se encuentra en el puesto doce de la clasificación con un total de seis puntos.  

Dos puestos más arriba se encuentra el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño con catorce puntos. Las de Ismael Martínez en la última jornada ganaron al Rocasa Gran Canaria en el Pabellón Municipal de O Porriño por 26-24.  

Martínez, contaba la evolución del equipo catalán desde el inicio de temporada “es un equipo que viene en una buena línea. Es cierto que no ha sumado el número de puntos que seguramente se mereciese, porque está haciendo las cosas bien, sobre todo a nivel defensivo”. Además, destacó la última victoria del Sant Quirze frente a las vallisoletanas “vienen de hacer un partidazo en Valladolid de ganar bien. Creo que hasta el resultado fue corto viendo el partido que hicieron”.

El primer entrenador del Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño empezó destacando su firmeza a la hora de defender “son muy seguras. Tienen un centro de defensa muy firme y la verdad es que generan muchas dudas en sus rivales. Además de sus porteras que están respondiendo bien”.

En cuanto a su ataque, Ismael Martínez añadió “tienen muy claro los conceptos de continuidad que son difíciles de defender, sobre todo su juego con pivote. Tiene jugadoras como Nerea Gil, Carla Robles o Julia que tienen nivel de sobra para la categoría y bueno una Judith Sans que tiene un gran potencial en el pivote. Luego completan el equipo con buenas extremos”.

Como clave para obtener la victoria, el primer entrenador porriñés cree “hay que tener en cuenta ese juego circulante y que intentar tapar los deslizamientos en el pivote”

Finalizó, recalcando los ánimos entre los que se encuentra el equipo porriñés “nosotros llegamos en un buen momento, porque venimos de cosechar dos victorias. Todo pasa por hacer las cosas bien en Sant Quirze y por puntuar.”

A %d blogueros les gusta esto: