El conjunto de O Porriño se encuentra en un buen momento. El Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño viene de conseguir su primera victoria en su casa ante el Motive.Co Gijón Bm La Calzada (29-22) y colocándose tercero en la clasificación de la Liga Guerreras Iberdrola.
Por ello, buscan seguir sumando fuera de casa, ya que hasta ahora no han conocido la derrota como visitantes. Esta vez, se medirán ante el Super Amara Bera Bera el sábado, 30 de septiembre. El Pabellón Municipal Jose Antonio Gasca acogerá a las 18:00 horas el partido correspondiente a la jornada cinco de la máxima categoría del balonmano femenino.
En cuanto al Super Amara Bera Bera con tres partidos disputados ha sumado dos victorias y tan solo una derrota. Esta última en la jornada cuatro ante el Costa del Sol Málaga por un resultado de 26-21. De esta forma, se encuentran sextas en la tabla.
Ismael Martínez, entrenador del Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño, apuntaba que “se presenta un partido complicado, que nos va a exigir nuestro cien por cien”. Aún así, el Conservas Orbe Rubensa va con esperanzas de cara a este nuevo reto y cuentan con “poder sacar algo positivo”.
En relación al papel que está desempeñando el conjunto donostiarra, apuntaba que “están jugando especialmente bien las segundas partes, porque al final ellas tienen más fondo de banquillo”. Además, resaltó el trabajo realizado por las porteras del Super Amara Bera Bera.
El equipo de O Porriño se encuentra en un buen momento, por eso Martínez habla de que “si hacemos las cosas bien podemos rascar algo”. Cree que “las opciones pasan por replegar bien y por ser eficaces en el lanzamiento”.
“El equipo, después de una victoria importante contra Gijón, está muy animado y con muchísimas ganas de seguir enganchadas” finalizaba Martínez.