Último reto del año para el Conservas Orbe Porriño en su visita al Rincon Fertilidad Málaga

Las pupilas de Isma Martínez viajan hoy a Málaga para intentar acabar el 2019 con una victoria

El Conservas Orbe Porriño afronta mañana el último partido del año en la pista del Rincón Fertilidad Málaga (19.00 horas, Pabellón Ciudad Jardín), un duelo que llega con diferentes sensaciones para uno y otro bloque, ya que las locales pretenden seguir con la buena racha y sumar su tercera victoria consecutiva, mientras que el Porriño quiere precisamente volver a la senda de la victoria en esta cancha.

Para ello, las jugadoras dirigidas por Isma Martínez tienen por delante un complicado encuentro, en el que se verán las caras con un equipo malagueño que está cuajando un buen final de año.  

Además, a la dificultad que siempre conlleva jugar a domicilio, al Conservas Orbe Porriño se le han sumado en esta última semana de entrenamientos las dudas por molestias físicas de Ana Cerqueira y Anthía Espiñeira, aunque sí han viajado con el equipo, a diferencia de Soraia Lopes, que se ha quedado en Porriño para continuar con su recuperación.

Debido a la delicada situación física de algunas de las jugadoras de la primera plantilla, Isma Martínez ha tenido que convocar a una jugadora juvenil para completar la plantilla y poder tener garantías de rotación en caso de que sea necesario.

Para Isma Martínez, el partido contra el Rincón Fertilidad Málaga es “un reto para nosotras, ya que hemos tenido otra semana muy complicada en cuanto a golpes y molestias físicas que nos han impedido entrenar con normalidad, a lo que hay que sumarle el viaje hasta Málaga”, destacó el técnico del Conservas Orbe Porriño.

A pesar de estas limitaciones, Martínez cree que “para poder hacerle daño al Rincón Fertilidad Málaga en su casa, tendremos que estar muy concentradas tanto en defensa como en ataque, sobre todo en la línea de los 6 metros, donde ellas juegan mucho con doble pivote”, comentó el preparador del bloque porriñés.

Para sumar la segunda vitoria del curso, Isma Martínez confía “en la buena actitud en los entrenamientos de toda la plantilla, que es consciente de que en la intensidad reside la clave para poder despedir el año con una victoria ante el Málaga”, explicó el entrenador del Conservas Orbe Porriño.

A %d blogueros les gusta esto: