El Partido estrella vuelve este viernes de la mano del Bm Morvedre y del Conservas Orbe Rubensa Porriño

Este viernes, 14 de enero, a las 21:00 en el Pabellón Internúcleos ‘Ovni’ se enfrentarán el C. BM. Morvedre y el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño. El encuentro corresponde con la undécima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola y será el Partido Estrella de la jornada que se retransmitirá por Teledeporte.

En cuanto al equipo rival, el C. BM. Morvedre en la última jornada se enfrentó al Zonzamas Cicar Lanzarote y en el cual ganaron por un resultado de 24-26. Las valencianas cuentan con seis puntos y se encuentran en el puesto once de la tabla.  

Dos puestos más arriba se encuentran las gallegas que vienen de ganar al Zonzamas Cicar Lanzarote (20-29) en el partido aplazado de la cuarta jornada jugado este martes. De esta forma, el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño solo tiene dos puntos más que su contrincante y está situado en el noveno puesto de la clasificación.   

Ismael Martínez señaló el poco tiempo de preparación de esta semana: “es una semana atípica totalmente, porque no podemos entrenar con normalidad. Hoy haremos sesión de recuperación con video y los test. Mañana ya viajamos por la mañana a Valencia y haremos un único entrenamiento de preparación del partido allá”.

El técnico del Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño explicó que a pesar de que el equipo rival tenga muchas jugadoras nuevas está muy bien trabajado “están muy bien compactadas a pesar de llevar poco tiempo juntas”.

En cuanto a sus puntos fuertes resaltó “tenemos que tener especial atención en sus dos contra dos en zonas centrales y en su juego con pivote” y en la parte defensiva “es un equipo con mucha disuasión en los segundos que genera muchas dudas al ataque”. “Creo que es un partido complicado fuera de casa” concluyó. Además, Ismael Martínez espera ir recuperando gente y tiene por seguro que su equipo luchará hasta el final “hay que sobreponerse y las que estén seguro lo pelean. Es un partido clave, porque es un rival que está por detrás nuestra que si nos ganan nos cogerían”.