El Conservas Orbe Rubensa no consigue imponerse al líder

El KH-7 Bm Granollers consiguió llevarse los dos puntos tras un encuentro muy igualado en donde la mala selección de los lanzamientos pasó factura.

23.- Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño: Ana Cerqueira (1), Alicia Campo (3), Andrea Amarilla, Érica Tavares (1), Inés Hernández (1), Soraia Lopes (9), Aitana Santomé (1), Arima López (2), Anthía Espiñeira (1), Sarai Samartín (1), Mónica Soares (3), Sandra Fernández, Carme Castro, Fátima Ayelén, Estela Carrera y Begoña Otero.

26.- KH-7 Bm Granollers: Anna Colomer, Mireia Torras (2), Lea Kofler, Lora Sarandeva (3), Giulia Guarieiro (3), Ona Vegue (1), Carmen Prelchi (5), Ana González (6), Jana Castañera (3), Janna Sobrepera, Martina Capdevila (3), Nicole Wiggins y Marta Mera.

 Marcador cada 5 minutos: 4-4, 6-5,7-6,8-9,9-10,11-12, DESCANSO,11-14, 14-16, 14-19, 16-20, 19-22, 23-26.

 Árbitros: La pareja arbitral estaba formada por Lucas Crespo y Pedro Eiras.

Por parte del Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño excluyeron a Ana Cerqueira, Inés Hernández y Aitana Santomé. Por otro lado, del KH-7 Bm Granollers excluyeron a Lora Sarandeva.

 Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

 Este miércoles, 11 de noviembre, el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño y el KH-7 Bm Granollers disputaron el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

Durante todo el primer tiempo, pudimos ver una máxima igualdad en el marcador. Sin embargo, las de Robert Cuesta supieron gestionar bien el partido y llevarse los dos puntos.

El inicio fue complicado, ya que la igualdad entre ambos equipos se podía comprobar solo mirando el resultado. Así en los primeros diez minutos, el resultado se encontraba 6:5 a favor de las locales, las cuales parecían tener muy claro lo que tenían que jugar.

Con el transcurso de la primera parte, el marcador iba fluctuando con el ritmo del encuentro. Los fallos eran los que marcaban las diferencias. A falta de 10 minutos para el final, el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño perdía de uno contra un KH-7 Granollers que le estaba poniendo las cosas muy difíciles.

Llega el final de la primera parte y con el marcador 11:12 a favor de las catalanas. Las locales consiguieron mantener la mínima diferencia en el marcador manteniendo así una diferencia mínima, gracias a una buena defensa y a unas grandes intervenciones en portería.

El inicio de la segunda parte fue complicado, ya que ambos equipos cometieron diversos errores tanto en ataque como en defensa. Pero, los minutos seguían corriendo y el KH-7 Bm Granollers comenzó a coger ventaja en el resultado.

En el ecuador de este segundo tiempo, el marcador se encontraba 14:19 a favor de las visitantes, las cuales eran las que marcaban el ritmo del partido.

Finalmente, el final llega con 23:26 y el KH-7 Bm Granollers consiguió llevarse los dos puntos, gracias a un buen ataque y a unas grandes intervenciones en portería de la mano de Nicole Wiggins.

El Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño, por su parte, no pudo superar al líder, a pesar de su buen papel en defensa y destacando en la parte ofensiva con los nueve goles de la extremo izquierdo, Soraia Lopes, máxima goleadora del partido.