Ana Cerqueira y Fátima Suaré, seguirán en la filas del Godoy Maceira Porriño

Siguen las renovaciones en el primer equipo del Godoy Maceira Porriño. Hoy toca anunciar la continuidad de dos jugadoras que han sido muy importantes en el devenir de esta temporada, Ana Cerqueira y Fátima Suaré, que renuevan su compromiso con el club porriñés de cara a una ilusionante próxima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola.

Declaraciones Abel Estévez

Para Abel Estévez, Ana Cerqueira es “una jugadora que nos ha aportado madurez y solidez defensiva, por eso era muy importante que siguiese con nosotros, ya que a pesar de llevar solo un año en Porriño, tiene mucho peso en el vestuario y ayuda mucho a las jugadoras jóvenes”, explicó acerca de Cerqueira.

Con respecto a Fátima Suaré, el técnico del Porriño explicó acerca de su renovación que “es una jugadora con mucho potencial a nivel ofensivo y una gran capacidad de lanzamiento. Seguro que nos aportará más si cabe la próxima temporada, ya que hay que recordar que era la primera campaña que jugaba en la máxima categoría del balonmano nacional”, destacó.

Declaraciones Ana Cerqueira:
“Tengo muchísimas ganas de seguir formando parte de este proyecto. Para mí es súper importante sentir que Abel cuenta conmigo para la temporada que viene. Él es sin duda un referente para mí en todos los sentidos así que para mí tiene total sentido trabajar con él un año más.”

“Este año para mí ha sido muy importante. Sobre la pista he tenido la oportunidad de sentir la confianza de mi entrenador, lo que realmente te ayuda a dar todo de ti en todo momento aunque falles algo”.

“Me he sentido muy apoyada por cada una de mis compañeras.Sinceramente me he sentido feliz, realmente feliz. Puede ser contradictorio por los resultados, pero feliz es la palabra totalmente correcta.”

“A nivel de juego pues soy una jugadora que nunca estoy realmente satisfecha con lo que hago, la exigencia para mi es primordial. He intentado aportar lo máximo posible a mi equipo en cada momento y en cada partido.”

Declaraciones Fátima Suaré
“Después de sellar la permanencia estoy con muchas ganas de seguir en este proyecto del Porriño.”

“El equipo del próximo año va a ser diferente y creo que tendremos más opciones de estar en la zona alta. Tengo muchas ganas de que empiece el próximo año.”

“Abel me dio la oportunidad de debutar en la máxima categoría, por eso tengo ganas de continuar con este proyecto y dar mucho más de mí al equipo”.

“Siempre he afrontado los entrenamientos y los partidos con muchas ganas y voluntad para mejorar, pero creo que el próximo año estaré más centrada y sabré cómo dar el máximo en esta liga”.